Talleres de Actualización en Procedimiento Laboral en San Miguel

Se dictarán todos los miércoles de agosto, de 14:30 a 17 horas, en el Anexo San Miguel de UFLO, sito en O Higgins 747, Bella Vista.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Derecho,  informa la apertura de la inscripción a los Talleres de Actualización en Procedimiento Laboral. La propuesta se dictará todos los miércoles de agosto, de 14:30 a 17 horas, en el Anexo San Miguel de UFLO, sito en O Higgins 747, Bella Vista.

Los talleres están destinados a estudiantes avanzados de la carrera de derecho de cualquier universidad, abogados, como así también a empleados del poder judicial, nacional o provincial.

Contenido de los talleres:

1° Encuentro: Clase teórica de procedimiento laboral en CABA.

2° Encuentro: Role Playing de audiencia de posiciones y de testigos.

3° Encuentro: Clase teórica de procedimiento laboral en la Provincia de Buenos Aires a cargo de la Dra. Itatí Gesualdi, Secretaria del Tribunal N°5 de San Martín.

4° Encuentro: Role Playing de una vista de causa a cargo de la Dra. Laura Chaher, Juez del Tribunal de Trabajo N°5 de San Martín y de las Doctoras, Mariana Lirusso y Graciela García, Jueces del Tribunal N°2 de San Miguel.

Cabe destacar que los talleres estarán a cargo de los docentes: Dr. Alberto Mansilla; Dra. Itatía Gesualdi y Dr. Luciano Furfaro. En tanto, la actividad se realizará en conjunto con el Círculo de Abogados de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas.

Para más información e inscripciones los interesados pueden comunicarse al 4666-0926 o bien enviar un correo a infosanmiguel@uflo.edu.ar

Publicado el 29/06/2017