Presentación de Planes de Comercialización de Emprendedores en Cipolletti

La Universidad de Flores  invita a toda la comunidad a participar de la presentación de los trabajos de emprendedores y alumnos de la cátedra "Comercialización" de la Licenciatura en Administración de UFLO. La actividad se llevará a cabo el miércoles 28 de junio, a las 19 horas, en la Sede Regional Comahue, sita en Mengelle 8, Cipolletti.

El encuentro se realizará con motivo del cierre de la cursada de dicha cátedra, para alumnos avanzados de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas de esta casa de altos estudios, cátedra que sumó como alumnos vocacionales a emprendedores Cipolleños de diferentes rubros.

La jornada está organizada por el equipo de la mencionada cátedra, coordinado por Cristian Kreber, Secretario de Investigación de la Facultad que alberga dicha carrera. Además, participarán el Intendente de Cipolletti, Anibal Tortoriello; quien estará acompañado por la coordinadora del área de Economía Social y concejal, Marcela Linardo.

“Hasta el año pasado, los chicos trabajaban con empresas abstractas, este año sumamos a emprendedores como vocacionales y esto nos permitió que los chicos trabajen sobre un emprendimiento real y les permitió a los emprendedores llevarse un plan de comercialización hecho a medida de su producto, además del conocimiento adquirido en la cursada, comentó Cristian Kreber.

Publicada el 27/06/2017