La Universidad de Flores participará de la Expo Vocacional en el Municipio de Zapala

En ese marco, la UFLO contará con un stand desde el cual dará a conocer su propuesta académica.

La Universidad de Flores, a través de su Sede Regional Comahue, participará de la Expo Vocacional en el Municipio de Zapala. La actividad se llevará a cabo el jueves 29 y viernes 30 de junio en el predio ferial, sito en Av. San Martín 215.

Con motivo de acercar las propuestas de carreras de grado, posgrado, diplomaturas y cursos que dicha casa de altos estudios ofrece, la UFLO Sede Regional Comahue, dispondrá de un stand de la mencionada exposición. Además está prevista la realización de charlas informativas abiertas a todo el público de las localidades del centro de la provincia de Neuquén.

Al respecto, la Lic. Victoria Correa , integrante de la Secretaria de Comunicación de UFLO y coordinadora de la actividad, comentó: “estas oportunidades, son de suma importancia, más allá de la invitación, sobre todo porque estos encuentros sirven para entrar en contacto con personas que buscan un futuro, una vocación y se les brinda orientación”.

Publicada el 28/06/2017