Concurso: “Comentarios Jurisprudenciales de diferentes tribunales – judiciales o arbitrales, nacionales o internacionales”

Los ganadores expondrán los trabajos en el marco de la Primera Jornada de Derecho Internacional, que se realizará el miércoles 28 de junio, a las 18.30, en Pedernera 288, CABA.

En el marco de la Primera Jornada de Derecho Internacional ​de la Universidad de Flores, se ha dado a conocer el resultado del Concurso de Trabajos de alumnos  “Comentarios Jurisprudenciales de diferentes tribunales – judiciales o arbitrales, nacionales o internacionales” que abordaron temáticas vinculadas al Derecho Internacional.

Desde la Facultad de Derecho de la UFLO  se invita a presenciar la exposición de los trabajos en el marco de la Primera Jornada de Derecho Internacional, que se llevará a cabo el miércoles 28 de junio, a las 18.30, en Pedernera 288, CABA.

A continuación compartimos los resultados del concurso:

Primer Lugar: Gabriela Carla Ruiz |Título del trabajo: “Ruanda condena los Crímenes de Genocidio y Lesa Humanidad”

Segundo Lugar: Marianela Gerez | Título del Trabajo: “Fallo Islas Marshall c/ Reino Unido: cese de la carrera de armas nucleares y desarme nuclear”.

Tercer Lugar: Roberto Hurry Molina | Título del trabajo: “Caso relativo al proyecto Gabcíkovo-Nagymaros”.

Cuarto Lugar: Gina Divone Sabell | Título del trabajo: “Aplicación de la convención internacional para la supresión del financiamiento del terrorismo (Ucrania vs. Federación Rusa)”.

El Jurado estuvo integrado por los Profesores:

Agustina Vázquez, Juan José Cerdeira y Juan Carlos Carretero quienes evaluaron los trabajos presentados, y la Profesora Mirta Álvarez quien formalizó el orden de mérito.

Desde la UFLO felicitamos a todos los alumnos participantes, y especialmente a los ganadores por el excelente nivel de los trabajos presentados.

Publicada el 27/06/2017