UFLO brindó una charla sobre Plantas Nativas en San Miguel

La actividad se desarrolló en el marco del programa Pro Huerta del INTA, en convenio con el Municipio de San Miguel.

La Universidad de Flores, a través de su anexo San Miguel, brindó una charla sobre Planta Nativas. La actividad se desarrolló el jueves 15 de junio en la sede universitaria sita en Bella Vista.

La actividad que se desarrolló en el marco del programa Pro Huerta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en convenio con la Municipalidad de San Miguel, contó con la participación de los profesores Gabriel Basílico y Mauricio Cogollo Rueda.

En ese marco, los docentes disertaron acerca de la importancia de las plantas nativas en la rehabilitación de espacios deteriorado y las relaciones ecosistémicas entre las plantas nativas y la fauna. Como así también, explicaron diferentes técnicas de cultivo e hicieron hincapié en la importancia de la propagación de plantas nativas en diferentes espacios urbanos.

Publicada el 27/06/2017