El programa AMOverte con UFLO sigue creciendo

El programa de entrenamiento físico, orientado al mejoramiento de la aptitud física relacionada con la salud, está dirigido a toda la comunidad.

La Universidad de Flores, a través de su Laboratorio de Ergonomía y Actividad Física (LEAF), informa que se continúa brindando de forma gratuita clases de actividad física dirigidas a toda la comunidad en la Plaza Misericordia.

En ese marco, la semana pasada el equipo de LEAF compartió una clase con alumnos de cuarto año del Profesorado de Actividad Física y Deportes.

Cabe destacar que "Amoverte con UFLO", bajo la coordinación de la Lic. Valeria Baigún, es un programa de entrenamiento físico, orientado al mejoramiento de la aptitud física relacionada con la salud y que está dirigido a toda la comunidad.

La actividad se lleva adelante cada martes y jueves desde las 10:30 horas en la Plaza Misericordia de forma totalmente gratuita. Quienes quieran sumarse a esta inicitiva deberán concurrir con el correspondiente apto médico al día y su DNI.

Para más información los interesados pueden enviar un correo a leaf@undav.edu.ar

Publicada el 26/06/2017