La UFLO fue sede de la Jornada: “Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes”

La actividad que se desarrolló en el anexo San Miguel contó con la disertación del Dr. Carlos Antonio Romano.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Derecho, llevó a cabo la  jornada “Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes”. La actividad se llevó a cabo el miércoles 21 de junio en la sede del Anexo San Miguel de la UFLO.

En ese marco, el Dr. Carlos Antonio Romano expuso acerca del sistema y marco jurídico de promoción y protección integral de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes; como así también se debatió sobre la figura de abogado de niño y su rol durante el proceso.

La charla estuvo dirigida a magistrados, abogados y funcionarios públicos, especialmente integrantes de fueros de Familia y juzgados de paz, como así también profesionales y estudiantes de carreras y disciplinas vinculadas a la temática.

Publicada el 23/06/2017