El Dr. Lucas Raspall presentará el libro “Neurociencias Para Educadores” en Cipolletti

Será el próximo viernes 23 de junio, a las 19 horas, en la Sede Regional Comahue sita en Mengelle 8, Cipolletti.

La Universidad de Flores invita a participar de la presentación del libro del Dr. Lucas Raspall “Neurociencias Para Educadores”. La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 23 de junio, a las 19 horas, en la Sede Regional Comahue sita en Mengelle 8, Cipolletti.

El mismo cuenta con una importante cantidad de estudios científicos publicados sobre Neurociencias, así como siete libros, en los cuales busca indagar, desde diferentes perspectivas, los laberintos de la mente, aunque admite formar parte de un grupo de investigadores que confiesan saber, aún, muy poco sobre el funcionamiento del cerebro.

El Dr. Raspall es médico psiquiatra, psicoterapeuta y acupuntor. Además de ser docente en la Universidad de Flores, también dicta clases en la Universidad Abierta Interamericana‎, la Universidad Católica de La Plata,  y el Instituto Universitario del Gran Rosario.

Cabe destacar que la actividad es organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti, en convenio con UFLO y Manuscritos Libros, en el marco de las actividades de promoción cultural que estas instituciones tienen previstas realizar en conjunto.

Para más información los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Sede Regional Comahue de la UFLO, sita en Mengelle 8, Cipoletti; comunicarse a infoexte@uflo.edu.ar o bien comunicarse al 477-1587 Int. 613.

Publicada el 22/06/2017