UFLO participó de la II Jornada De Neurociencias, Tecnología Y Educación

La Universidad de Flores participó de la II Jornada De Neurociencias, Tecnología Y Educación. La actividad se llevó a cabo el jueves 8 de junio en el Centro Universitario de Vicente López, sito en Carlos Villate 4480, Munro.

El encuentro contó con la coordinación de la docente de la Licenciatura en Psicopedagogía, Lic. Mariela Caputo. La propuesta estuvo orientada a profesionales de la salud y educación, psicólogos, psicopedagogos, terapistas ocupacionales, docentes y maestras integradoras.

El cerebro, por naturaleza, está diseñado para procesar y retener información con sentido, con significado para el aprendizaje. La construcción del conocimiento radica en tal aspecto. La educación con el uso de herramientas tecnológicas puede lograr niveles de rendimiento de calidad en el desarrollo de dichos aprendizajes.

Publicada el 21/06/2017