La directora de la carrera de Abogacía de UFLO presidirá la Asociación Argentina de Derecho Romano

Se trata de la Dra. Mirta Álvarez, quien fue electa en una asamblea realizada en la Universidad del Salvador.

En la Asamblea de la Asociación de Derecho Romano de la República Argentina, celebrada al concluir el XXIII Encuentro Nacional de Profesores de Derecho Romano los días 22 al 24 de mayo en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador, la directora de la carrera de Abogacía de la UFLO, Dra. Mirta Álvarez, fue electa por unanimidad Presidente de la Asociación por el término de dos años.

La designación es un reconocimiento a la idoneidad de la Dra. Álvarez. A través de numerosas investigaciones y participaciones en congresos, la directora y docente es, desde hace muchos años, una referente en materia de Derecho Romano, especialidad considerada como base de todas las corrientes de derecho posteriores.

En tanto, la Dra. Mariana Sconda, también docente e investigadora de la UFLO, fue electa Secretaria de la entidad.

Publicada el 16/06/2017