UFLO
 Menu

 

NOVEDADES

Diplomatura en Maltrato Infanto-Juvenil: Abierta la inscripción



UFLO anuncia el lanzamiento de esta nueva propuesta académica que tiene entre sus objetivos reconocer el maltrato infantil como entidad clínica y un tema de salud pública.

La Universidad de Flores, anuncia el lanzamiento de la Diplomatura en Maltrato Infanto-Juvenil. La propuesta que cuenta con la dirección de la Lic. María Eugenia D´Ascoli y la coordinación de la Lic. Stella Faulin, dará inicio el miércoles  9 de agosto.

La Diplomatura tiene como objetivos: reconocer el maltrato infantil como entidad clínica y un tema de salud pública; concientizar, formar y actualizar a profesionales disciplinas para la prevención, diagnóstico y asistencia al maltrato infanto juvenil; y dar a conocer las leyes que rigen nuestras prácticas y sus implicancias en el maltrato infanto juvenil.

La modalidad de cursada será presencial y estará dividida en cuatro módulos, que se dictarán una vez por semana, los miércoles de 18 a 21 horas, en el SUM del edificio de la Sede Buenos Aires, sito en Pedernera 288, Flores.

Para más información e inscripciones los interesados pueden comunicarse al 4433-6300 o bien escribir un correo a informes@uflo.edu.ar 

Publicada el 19/06/2017