Esquí Alpino, una actividad para realizar en este invierno 2017

Se trata de un curso de iniciación a esta actividad que dictará UFLO a través de la Sede Regional Comahue.

El viernes 8 de septiembre y como actividad de extensión de cátedra de la Licenciatura y Profesorado en Actividad Física y Deporte de la Sede Regional Comahue, la Universidad de Flores distará el Curso de iniciación al esquí alpino, a cargo del Lic. Nicolás Mattio y el Prof. Pablo Grasso Yeftimovitch. Dicho curso se realizará en el  Cerro Batea Mahuida, en la localidad de Villa Pehuenia.

Dentro de un entorno ideal para el invierno 2017, el Cerro Batea Mahuida, ubicado en la localidad de Villa Pehuenia de la provincia de Neuquén. El hospedaje será en un albergue cercano al centro invernal como así también a la villa. La parte práctica será en el mencionado centro de esquí a partir de la compra del pase diario para poder ingresar al mismo y para la utilización de los medios de elevación.

Uno de los objetivos de este curso es conocer el origen de los deportes de invierno y sus diferentes modalidades, así como también aprender los fundamentos técnicos básicos de las distintas modalidades que componen los deportes de invierno en general y, concretamente, del esquí alpino.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión de UFLO Comahue ubicada en calle Mengelle 8, Cipolletti o comunicarse a infoexte@uflo.edu.ar o al 4771587, interno 613.

Publicada el 16/06/2017.