UFLO firmó un convenio con el Ministerio de Educación de Neuquén

A través de este acuerdo, la UFLO posibilitará a los estudiantes del Instituto Provincial de Educación Terciaria Nº 1 el acceso a la cursada de la Licenciatura en Administración de Empresas en la Sede Regional Comahue.

La Universidad de Flores y el Ministerio de Educación  de Neuquén firmaron un convenio para facilitar el acceso a la educación superior a los alumnos del Instituto Provincial de Educación Terciaria Nº 1 que cursan la Tecnicatura Superior en Analista Administrativo Contable y la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas. La rúbrica tuvo lugar el miércoles 7 de junio en la Sala Laffitte de la Casa de Gobierno.

Del encuentro participaron la ministra de Educación de Neuquén, Cristina Storioni; la vicerrectora académica de la UFLO, Arq. Ruth Fische y el director del IPET Nº 1, Diego Salvatierra, entre otros.

“Este consenso entre instituciones es una acción para fortalecer el trayecto educativo de nuestros jóvenes, facilitando el acceso a la educación superior en nuestra región”, expresó Storioni.

A través de este convenio, la UFLO posibilitará a los estudiantes el acceso al cursado de la Licenciatura en Administración de Empresas en la Sede Regional Comahue. Para ello, la Universidad de Flores reconocerá asignaturas dictadas por el IPET Nº 1 y otorgará bonificaciones en la matrícula y cuotas mensuales.

Publicada el 15/06/2017