UFLO expuso en el 2° Congreso Argentino de Turismo Médico Internacional

Fue a través del Decano de la Facultad de Administración, Dr. Agustín Arieu, quien se refirió a la cadena de valor del sector y sobre la oportunidad de negocio que representa para la industria hotelera.

La Universidad de Flores, a través del decano de la Facultad de Administración, Dr. Agustín Arieu, participó del segundo Congreso Argentino de Turismo Médico. El encuentro académico tuvo lugar el lunes 12 y martes 13 de junio en el Hotel “The Brick” sito en el barrio porteño de Recoleta.

El Congreso estuvo enfocado en la alta calidad del servicio médico disponible a través del Turismo Médico en el país. Contó con la presencia de más de 20 expositores, tanto nacionales como internacionales, y más de 500 participantes de todo el mundo, ofreciendo una variedad de atractivas propuestas, tendencias y posibilidades para cada uno de los participantes.

En ese marco, durante su alocución el decano de la Facultad de Administración se refirió a la cadena de valor del sector y sobre la oportunidad de negocio que representa para la industria hotelera

Cabe destacar que la actividad fue organizada  por el Ministerio de Turismo de La Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), la Cámara Argentina de Turismo Médico (CIAPSA) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

Publicada el 14/06/2017