UFLO participó de la jornada “La Copa de Todos”

El evento en el cual se exhibió la Copa Davis obtenida por Argentina se llevó a cabo en la sede social del club Ferro Carril Oeste.

La Universidad de Flores participó de la jornada “La Copa de Todos”, evento en el cual se exhibió la Copa Davis obtenida por el equipo argentino en el 2016. La actividad se desarrolló el pasado sábado 10 de junio en la sede social de la institución deportiva del club Ferro Carril Oeste.

En ese marco, la UFLO también contó con un stand desde el cual difundió su propuesta académica de cara al próximo ingreso de agosto 2017.

Cabe destacar que “La Copa de Todos” es un programa que tiene como finalidad darle visibilidad al trofeo, siendo la máxima conquista del  equipo de Copa Davis de todos los tiempos. La llegada de la Copa a la sede social de Ferro Carril Oeste tuvo como finalidad instalar un mensaje de la apuesta a futuro que la Asociación Argentina de Tenis (AAT) sostiene a  través del desarrollo desde las Escuelas de Tenis en todo el país.

Publicada el 13/06/2017