UFLO fue sede de la 1° Jornada Metropolitana de Suicidología

La Universidad de Flores fue sede de la Primera Jornada Metropolitana de Suicidología. La actividad académica se llevó a cabo el sábado 10 de junio, en la sede Buenos Aires, sita en Pedernera 288, Flores.

El encuentro tuvo como objetivo promover la difusión de la ley N°27.130 y difundir la formación académica de la diplomatura en suicidología. Como así también, propiciar un espacio de actualización y debate en relación a intervenciones en el trastorno de la conducta suicida.

En ese marco, los asistentes pudieron escuchar las disertaciones de los coordinadores de la Diplomatura en Suicidología, Lic. Ernesto Páez y Lic. Martín Álvarez , junto a  la Lic. María Lujan Echeverría.

Cabe destacar que la jornada estuvo dirigida a profesionales de la salud, la educación y la seguridad, colegios profesionales y asociaciones de psicología. Como así también ministerios, secretarías, direcciones de salud, seguridad y educación, asociaciones de bomberos, docentes de la UFLO y estudiantes de Psicología, Abogacía, Psicopedagogía y Seguridad e Higiene.

Publicada el 13/06/2017