UFLO participó de una nueva reunión mensual de la Red "Flores - Parque Chacabuco”

Durante el encuentro diferentes instituciones avanzaron en la organización de los festejos por el día del niño, como así también en la generación de espacios de formación sobre prevención de adicciones.

La Universidad de Flores, a través del Coordinador de la Tecnicatura en Prevención de Adicciones, Lic. Ramiro Mendoza Águila, participó de una reunión mensual de la Red “Flores- Parque Chacabuco”. El encuentro tuvo lugar el pasado lunes 12 de junio en la sede universitaria de UFLO, sita en Pedernera 275, CABA.

Las instituciones que también participaron de esta jornada de trabajo fueron: Casa Flores-Dirección Adicciones GCBA; la Unidad Adicciones de la Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires; Prevención de Delitos y violencias; Juegoteca barrial Flores e integrantes de la Tecnicatura en Adicciones UFLO.

Entre los temas planteados, se destacaron la organización de los festejos por el día del niño, como así también la generación de espacios de formación sobre prevención de adicciones que se llevarán a cabo en las próximas semanas.

Publicada el 13/06/2017