Nuevo encuentro de programa “Manejo del hostigamiento entre pares"

La actividad que estuvo destinada a docentes del nivel medio se desarrolló en el Colegio “Monseñor Dillon".

La Universidad de Flores llevó a cabo un nuevo encuentro de programa “Manejo del hostigamiento entre pares". La actividad que estuvo destinada a docentes del nivel medio se realizó el viernes 9 de junio en el Colegio “Monseñor Dillon” y estuvo a cargo del  Director del Instituto de Calidad de Vida y Salud, Dr. Bernardo Kerman.

En esta oportunidad, se proyectó el film "El encargado", donde se presenta una situación de Bullying y a partir de ese caso se  discutió la dinámica del docente y los niños involucrados. Luego, se cotejó con lo que ellos observaban y se plantearon nuevas alternativas sistémicas de comprensión del fenómeno.

Publicada el 12/06/2017