La UFLO participó de Expo Educativa en Malvinas Argentinas

Contó con un stand en el Polideportivo de Grand Bourg desde el cual la Universidad de Flores dio a conocer su propuesta educativa.

El viernes 9 de junio, la Universidad de Flores dijo presente una vez más en una nueva edición de Expo Educativa en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, evento del cual participaron más 40 instituciones de educación superior y centros profesionales.

En ese marco, la UFLO contó con un stand en el que se les brindó a todos los interesados material informativo sobre la Universidad y se dio a conocer su propuesta educativa. Asimismo, integrantes de la Universidad de Flores respondieron las dudas que surgieron respecto a las diferentes carreras.

Cabe destacar que la intención de Expo Educativa fue acompañar a los jóvenes en la elección de su futuro profesional mediante charlas a cargo de orientadores vocacionales que los guían en función de sus gustos e intereses.

Publicada el 12/06/2017