UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

UFLO acompañó al Club Ferro Carril Oeste en las semifinales de la Liga Argentina de Básquet



Autoridades del Facultad de Actividad Física y Deporte disfrutaron del emocionante triunfo del equipo de Caballito en el Estadio “Héctor Etchart”.

Como instituciones vecinas que son, la UFLO y el Club Ferro Carril Oeste no sólo comparten el color verde, sino también valores deportivos. Es por ello, que el Decano de la Facultad de Actividad Física y Deporte, Lic. Jorge Gómez, y el Director de los Ciclos de Actividad Física y Deporte, Dr. Leonardo Gómez Smyth; presenciaron en el Estadio “Héctor Etchart” el partido entre Ferro y Quilmes de Mar del Plata, correspondiente a una de las semifinales de la Liga Argentina de Básquet. 

Cabe destacar que tras un convenio celebrado los primeros días de 2017, los estudiantes de la Facultad de Actividad Física y Deporte de la Universidad de Flores utilizan las instalaciones del club Ferro Carril Oeste, a fin de realizar sus prácticas. 

El acuerdo, que rige desde principio enero y se extiende por dos años, abarca los gimnasios cubiertos, el natatorio, algunas aulas y las canchas de tenis, hockey y fútbol de la entidad de Caballito, una de las más populares de la Ciudad de Buenos Aires y con casi 20 mil socios en su haber.

Publicada el 08/06/2016