IV Congreso sobre "Principios Generales y Derecho Romano” en la UFLO

Se encuentra dirigido a profesores e investigadores de Historia del Derecho, Filosofía del Derecho, Derecho Romano, Derecho Civil, Constitucional y Político.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Derecho, invita a participar a toda su comunidad al III Congreso sobre “Principios Generales y Derecho Romano”. La actividad se llevará a cabo el viernes 27 y sábado 28 de octubre en el Auditorio UFLO, sito en Pedernera 288, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Congreso se encuentra dirigido a profesores e investigadores de Historia del Derecho, Filosofía del Derecho, Derecho Romano, Derecho Civil, Constitucional y Político y para ello contará con la presencia de destacados disertantes sobre la temática.

La actividad es organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Flores y el Instituto Profesor Ángel Lapieza Elli de Estudios de Derecho Romano, Lenguas Clásicas y Cultura Latina.

Para presentaciones de títulos y resumen de ponencias los interesados en participar tendrán tiempo para enviar sus trabajos hasta el martes 10 de octubre a congreso.principios@uflo.edu.ar

Cabe destacar que la actividad es arancelada y se entregarán certificados de asistencia y participación. En el caso de los integrantes de COMUNIDAD UFLO y estudiantes el Congreso será gratuito.

Para más información e inscripciones los interesados pueden enviar un correo a extensión@uflo.edu.ar o bien comunicarse al 0800-999-8356

Publicada el 07/06/2017