UFLO participará del III Congreso Internacional sobre problemáticas en educación y salud

La Universidad de Flores participará del III Congreso Internacional sobre problemáticas en educación y salud "Niños y jóvenes con discapacidad: de la patologización a la inclusión.". El encuentro se llevará a cabo del 8 al 10 de junio en el Colegio San José, sito en Azcuénaga 158, CABA, y contará con la presencia de la directora de la Lic. en Psicopedagogía, Lic. Laura Waismann y la profesora Ivana Garzaniti.

La inclusión social y educativa de niños y adolescentes con discapacidad, la integración, la diversidad y la discriminación serán tópicos que se debatirán en el encuentro. En ese marco, la UFLO estará representada por la Directora del Centro de Orientación Vocacional, Lic. Martha Longueira Puente; y la Directora de Orientar para Incluir, Lic. Paola Prozzillo

Además, también participarán alrededor de 700 asistentes de Argentina y el exterior; todos ellos docentes, directivos, trabajadores sociales, psicopedagogos, psicólogos, psicomotricistas, etc.

Cabe desctar que el Congreso pretende aportar a un cambio cultural contemporáneo perseverando en alcanzar “un mundo sin etiquetas” en donde niñas, niños y adolescentes con problemas de diversa índole no sean estigmatizados.

Para más información los interesados pueden enviar sus consultas a fundacion@sociedadescomplejas.org o bien ingresar en la web del Congreso haciendo click aquí

Publicada el 02/06/2017