UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

"¿Son las drogas el problema?: Una mirada interdisciplinaria a las Adicciones"



Fue el nombre del encuentro que se desarrolló en la UFLO y que reunió a especialistas e integrantes de la comunidad para debatir sobre esta problemática. 

En la tarde el miércoles 31 de mayo, la Universidad de Flores llevó a cabo la Jornada "¿Son las drogas el problema?: Una mirada interdisciplinaria a las Adicciones". La actividad que contó con la coordinación de las autoridades de la Tecnicatura universitaria en Adicciones de la UFLO y de la Unidad de Adicciones de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, se realizó en la sede universitaria Buenos Aires. 

En ese marco, la Decana de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, Lic. Beatriz Labrit, y el Dr. Luis Defferari, les dieron la bienvenida a los participantes de la jornada y abrieron el espacio de debate y formación comunitaria.

Las presentaciones estuvieron a cargo del Padre Gustavo Carrara, Párroco de Sta. María Madre del Pueblo; de la Directora de Adicciones y Salud Mental de la Defensoría de CABA, Lic. María Gracia Quiroga; y en representación de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales , el Lic. Matías Defferari.

Además, durante el encuentro acompañó también la Red Flores-Parque Chacabuco, espacio en el cual la Tecnicatura en Adicciones participa en representación de la Universidad de Flores.

Cabe destacar que a través de esta jornada, que buscó ser un espacio de servicio formativo a nuestra ciudad, la UFLO abre un espacio mensual de formación abierta a la comunidad sobre la problemática Adicciones, el cual se comunicará oportunamente. Además, a fines de junio se realizará un evento en el marco del Día Mundial sin drogas.

Publicada el 01/06/2017