Taller de Encuadernación en UFLO: Abierta la inscripción

A través de esta propuesta se podrán adquirir las herramientas necesarias para poder emprender proyectos de encuadernación, ya sean para uso personal o comercial.

La Universidad de Flores invita a toda la comunidad a participar del Taller de Encuadernación. La propuesta comenzará el 17 de agosto y se cursará los jueves de 15 a 17 horas, en la sede Buenos Aires, sita en Pedernera 288, Flores.

A través de este taller se podrán adquirir las herramientas necesarias para poder emprender proyectos de encuadernación, ya sean para uso personal o comercial.

La cursada está diagramada en dos módulos, a través de 10 clases teórico-prácticas, una vez por semana con una duración de dos horas cada una. El estudiante podrá optar por cursar todos los módulos de manera consecutiva o sólo uno si así lo desea.

En el módulo N°1, que se cursará del jueves 17 de agosto al jueves 28 de septiembre, los estudiantes realizarán una libreta de tapa blanda, un cuaderno de tapa dura con costura copta y un cuaderno de tapa dura con costura japonesa.

En tanto, en el módulo N°2, que se cursará del jueves 12 de octubre al jueves 30 de noviembre, los participantes del curso harán un cuaderno de tapa dura torrada en tela, un cuaderno de tapa dura con media pasta y un cuaderno de tapa dura con imagen troquelada.

Cabe destacar que la propuesta es arancelada y se dictará a través de una modalidad teórica-práctica, una vez por semana con una duración de 2 horas y media cada encuentro.

Para más información e inscripciones los interesados pueden comunicarse al (011) 4433-6300 / 0800-999-8356 (UFLO) o bien enviar un correo a informes@uflo.edu.ar

Publicada el 01/06/2017