UFLO participó del III Congreso de la Red Latinoamericana de Centros y Programas de Escritura

Estuvo representada por el equipo del Programa de Lectura y Escritura (PROLEA). El encuentro se realizó en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La Universidad de Flores, a través del equipo perteneciente al Programa de Lectura y Escritura (PROLEA), participó del “III Congreso de la Red Latinoamericana de Centros y Programas de Escritura”. El encuentro académico se llevó a cabo del 24 al 26 de mayo en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En ese marco, la Dra. Estela Moyano, Coordinadora del PROLEA, dictó una de las dos conferencias plenarias del evento y coordinó una mesa en la que presentaron ponencias sobre el trabajo que el Programa realiza en la Universidad de Flores.

Cabe destacar que la Red Latinoamericana de Centros y Programas de Escritura, RLCPCE, es una asociación regional educativa, sin ánimo de lucro, miembro de la International Writing Centers Association IWCA. Fundada en 2014, cuenta con centros y programas de escritura de 10 países que buscan establecer una comunidad académica para brindar apoyo, favorecer la construcción del conocimiento y promover los vínculos entre los centros y programas de la región latinoamericana.

Publicada el 30/05/2017