La UFLO participó en Expo Empleo Joven 2017

En ese marco, la Universidad de Flores contó con un stand desde el cual ofreció talleres de Orientación vocacional y charlas sobre armado de CV.

Por segundo año consecutivo la Universidad Flores participó con un stand en "Expo Empleo Joven 2017", la feria de empleos para jóvenes de entre 18 y 29 años, que se desarrolló el 30 y 31 de mayo en el pabellón amarillo de La Rural, en Palermo.

El encuentro estuvo dirigido a los jóvenes que buscan trabajo o para quienes quieren cambiar el que tienen. Además, hubo oportunidades variadas de inserción laboral y desarrollo profesional en las empresas más importantes del país.

En ese marco, el stand de la Universidad de Flores ofreció talleres de Orientación vocacional y charlas sobre el armado de CV.

Cabe destacar que la actividad fue una iniciativa de la Dirección General Políticas de Juventud porteña, que depende de la Vicejefatura de gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Publicada el 31/05/2017