UFLO dictó un taller sobre adicciones y su prevención a nivel comunitario en La Matanza

La actividad estuvo a cargo de los coordinadores de la Tecnicatura en Adicciones, Tec. Liliana Augusto y Lic. Ramiro Mendoza.

La Universidad de Flores, a través de los coordinadores de la Tecnicatura en Adicciones de UFLO, Tec. Liliana Augusto y Lic. Ramiro Mendoza, dictó el miércoles 23 de mayo un taller formativo sobre adicciones y su prevención a nivel comunitario, junto al personal del Instituto Municipal de desarrollo social (IMDES) del Municipio de La Matanza.

La actividad tuvo como objetivo reflexionar y dar algunas herramientas básicas de prevención a diferentes referentes de este partid. El acuerdo se enmarcó en un acuerdo de mutua cooperación entre IMDES y UFLO.

Además, se programaron nuevos espacios de formación promocional de Salud comunitaria y de Prevención de Adicciones con este organismo, que buscan repercutir positivamente en La Matanza, como así también ofrecer acciones para fortalecer factores protectores y vinculares en esta comunidad.

Publicada el 23/05/2017