UFLO participó del lanzamiento del programa "Hablemos de todo"

Se trata de un portal destinado a jóvenes que sufren bullying, grooming, consumo de drogas, entre otras problemáticas.

La Universidad de Flores, a través de los coordinadores de la Diplomatura en Suicidología, Lic. Ernesto Páez y Lic. Martín Álvarez, participó del lanzamiento del programa "Hablemos de todo". La actividad se llevó a cabo el jueves 11 de mayo en el Parque Las Tejas en la ciudad de Córdoba.

La plataforma digital lanzada por la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación pretende transformarse en un espacio donde los jóvenes argentinos puedan informarse y preguntar, de forma anónima, sobre todas las temáticas que atraviesan sus vidas: bullying, consumos problemáticos, acoso laboral y virtual, géneros y sexualidades, violencias de géneros, trastornos de la conducta alimentaria, prevención al suicidio, entre otros.

La modalidad incluye la posibilidad de chats en tiempo real con trabajadores sociales, psiquiatras y psicólogos, y podrá ser de manera anónima.

Para más información y conocer el portal ingresar en: http://www.hablemosdetodo.gob.ar/

Publicada el 22/05/2017