Seminario "Evaluar nuestras evaluaciones"

La propuesta, que forma parte de la Diplomatura en Docencia Universitaria, se dictará el próximo viernes 2 y sábado 3 de junio en la sede regional Comahue.

La Universidad de Flores, a través de su sede regional Comahue, comunica que se dictará el Seminario "Evaluar nuestras evaluaciones". La propuesta, que forma parte de la Diplomatura en Docencia Universitaria, se llevará a cabo el próximo viernes 2, de 18 a 22 horas, y el sábado 3 de junio, de 9 a 13 horas, en la sede regional Comahue, sita en Av. Mengelle 8, Cipolletti.

La propuesta que se encuentra a cargo de la Prof. Nydia Elola, está dirigida a profesionales y docentes universitarios.

Durante las jornadas se abordarán el análisis de un actividad, proceso o situación de evaluación propuestas en un curso; como así también se indagará que se quiere evaluar, para qué, cémo explicarles a los alumnos la elección de una actividad, que se descubre a partir de una evaluación y que cambios se introducirían si se pudiera volver a hacerlo.

Para más información e inscripciones los interesados pueden comunicarse al (0299) 477-1587 Int. 613 o bien enviar un correo a ufloexte@uflo.edu.ar

Publicada el 22/05/2017