"Conceptualizaciones en torno a la violencia escolar"

Es el nombre del artículo que publicó el Secretario de Investigación y Desarrollo de la UFLO, Dr. Bernardo Kerman, en la Revista “Desvalimiento Psicosocial”.

El Secretario de Investigación y Desarrollo de la UFLO, Dr. Bernardo Kerman, publicó un artículo en la revista “Desvalimiento Psicosocial” de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales( UCES).

Dada la importancia de la violencia escolar, durante el artículo se presenta una visión amplia de este fenómeno. Como así también, se explicitan diferentes definiciones de violencia, y su relación con la agresión y la agresividad.

Cabe destacar que la revista “Desvalimiento Psicosocial” propone difundir la producción de artículos originales de profesionales cuya temática de interés constituya un aporte al estudio del desvalimiento psicosocial, divulgar investigaciones finalizadas y el intercambio científico de esta área teórico-clínica.

A continuación, compartimos el link de la publicación: https://www.uces.edu.ar/journalsopenaccess/index.php/desvapsico/article/view/323