La Vice Rectora Académica de UFLO fue entrevistada en el programa “Educación y Sociedad” por CN23

Durante la entrevista la Arq. Ruth Fische hizo un repaso por la historia de la Universidad de Flores, su propuesta académica y su crecimiento durante los últimos años.

La Vice Rectora Académica de la Universidad de Flores, Arq. Ruth Fische, participó del programa "Educación y Sociedad " que conduce Teresa Cabado y se transmite por la señal televisiva de CN23.

Durante la entrevista, la Arq. Fische hizo un repaso por la historia de la Universidad de Flores, su propuesta académica y su crecimiento durante los últimos años, sin dejar de analizar la Educación Superior y el compromiso con la sociedad y el desarrollo sustentable.

A continuación compartimos la entrevista:

Publicada el 17/05/2017