Curso: "Cabuyería. De nudos a circuitos aéreos"

La Universidad de Flores, a través de su Sede Regional Comahue, abre la inscripción para el curso: "Cabuyería. De nudos a circuitos aéreos". La propuesta está dirigida a licenciados, profesores, estudiantes de educación física, profesionales e idóneas de la recreación.

El curso se dictará el viernes 2 y sábado 3 de junio, con una carga horaria de 12 horas. Además, contará con las disertaciones del Profesor Universitario, Pablo Grasso Yeftimovitch y del Lic. Nicolás Mattio.

Para informes e inscripciones los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión de la Sede Regional Comahue, al (0299) 477-1587 (Int. 613) o bien enviando un correo a ufloexte@uflo.edu.ar

Publicada el 17/05/2017