Curso: "Aportes para la consolidación del Sistema Integral de Protección de Niñ@s y Adolescentes"

La propuesta se encuentra dirigida a profesionales de la Psicología, Psicopedagogía, Trabajo Social, Abogacía, salud y estudiantes avanzados de las carreras mencionadas.

La Universidad de Flores, a través de su Sede Regional Comahue, comunica que se encuentra abierta la inscripción del curso universitario "Aportes para la consolidación del Sistema Integral de Protección de Niñ@s y Adolescentes".

La propuesta que dará inicio el viernes 26 de mayo, de 15 a 19 horas, tiene una duración de 2 meses y se dictará bajo una modalidad teórico- práctica. El curso está dirigido a profesionales de la Psicología, Psicopedagogía, Trabajo Social, Abogacía, salud y estudiantes avanzados de las carreras mencionadas.

Además, el curso contará con la disertación del Mgter en Familia, Omar Daniel Ocampo, y de la Licenciada en Psicología , Juliana Emilia Gómez.

Para informes e inscripciones los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión de la Sede Regional Comahue, al (0299) 477-1587 (Int. 613) o bien enviando un correo a ufloexte@uflo.edu.ar

Publicada el 17/05/2017