UFLO participó de una nueva reunión de la Red "Flores - Parque Chacabuco”

De esta manera la Universidad de Flores busca fortalecer los vínculos institucionales con el barrio y ofrecer acciones concretas de formación comunitaria.

La Universidad de Flores participó de una nueva reunión de la Red “Flores- Parque Chacabuco”. El encuentro se llevó a cabo el lunes 15 de mayo en la sede de la Comuna 7 de la Ciudad de Buenos Aires.

Por parte de la UFLO, participaron de la reunión los coordinadores de la Tecnicatura Universitaria en Adicciones UFLO, Lic. Ramiro Ramiro Mendoza Aguila y la Tec. Liliana Augusto. De esta manera nuestra Tecnicatura busca fortalecer los vínculos institucionales con el barrio y ofrecer acciones concretas de formación comunitaria.

Durante el encuentro, se anunció el desarrollo de la jornada sobre prevención de adicciones “¿Son las drogas el problema?: Una mirada interdisciplinaria”. La misma se llevará a cabo el martes 30 de mayo, a las 18 horas en el SUM de Universidad de Flores, sito en Pedernera 288, CABA. En ese misma fecha, de 11 a 13 horas, también se realizará una actividad en Plaza Flores por el Día Mundial sin tabaco con el objetivo de concientizar a los vecinos sobre los efectos que provocan el cigarrillo en la salud.

Además, se invitó a las instituciones de la Comuna a participar de la Jornada por el Día Mundial en contra del uso indebido de drogas, que se realizará el martes 27 de junio en la sede de Pedernera 288 de la UFLO.

Publicada el 17/05/2017