Salió la primera edición de “Actualidad UFLO” el periódico de la Universidad de Flores

Este nuevo canal de comunicación te invita a un recorrido por las diferentes actividades de nuestra Universidad al igual que los trabajos e investigaciones que llevan adelante los profesionales que forman parte de UFLO.

Arquitectura y Medio Ambiente, Cultura, Actividad Física, Salud, la opinión de quienes trabajan diferentes áreas de conocimiento en vinculación con el territorio y la comunidad, son sólo algunos de los temas que “Actualidad UFLO” refleja en esta primera edición. Te invitamos a recorrer sus páginas y a ser protagonista de este nuevo emprendimiento comunicacional de tirada mensual que será editado por el área de Prensa, dependiente de la Secretaría de Comunicación de la Universidad de Flores.

Quienes deseen más información o recibir mensualmente la publicación digital pueden escribir a prensa@uflo.edu.ar

Para descargar el archivo en pdf de “Actualidad UFLO” correspondiente a Mayo 2017, pueden hacerlo desde "Descargas", al pié de esta nota.

Descargas:
Actualidad UFLO - Mayo 2017