Continúa el ciclo de charlas gratuitas de Fotografía en Cipolletti

El fotógrafo Walter Castro Veliz presentará su obra el viernes 12 de mayo, a las 20 hs, en el edificio de la Facultad de Kinesiología de la sede regional Comahue.

La Universidad de Flores, a través de su sede regional Comahue, invita a participar a toda la comunidad de la charla abierta y gratuita sobre fotografía que estará a cargo del fotógrafo Walter Castro Veliz. El encuentro se llevará a cabo el viernes 12 de mayo, a las 20 horas, en el edificio de la Facultad de Kinesiología de la Universidad de Flores, ubicado en Mengelle 68, Cipolletti.

Un apasionado de su arte, Walter Castro Veliz sostiene que “ante todo, la fotografía es una forma de vida. La fotografía, desde mi perspectiva, es una forma de resignificar nuestro presente, a través del lenguaje expresivo de la imagen y su conexión con el pasado”.

“Mi relación con esta técnica, o mi forma de trabajar, es una conjunción entre conceptos, percepciones y una pizca de azar, la cual deviene de cada situación fotográfica particular. El ejercicio constante y la adquisición de conocimientos técnicos, me sitúan ante estas situaciones en un papel de comunicador, o quizas asi lo siento yo por mi relación con el diseño gráfico” comenta Walter.

En la ocasión Castro Veliz contará su experiencia en distintos campos de la fotografía, como el documental, el retrato y la fotografía macro.

Cabe destacar que la actividad está prevista en el marco de las diplomaturas universitarias en fotografía que se dictan en la UFLO, aunque es preciso destacar que la presente es una jornada abierta a todo el público y sin costo.

Para mayor información, dirigirse a oficina de Informes de la sede, ubicada en calle Mengelle 8 de la ciudad de Cipolletti.  Comunicarse a infocomahue@uflo.edu.ar o al 0800 666 UFLO (3856).

Publicada el 11/05/2017