UFLO firmó un convenio con el Colegio de Psicólogos de Neuquén

A través de este acuerdo, las instituciones establecieron las bases para generar una mutua colaboración entre ambas partes.

La Universidad de Flores, a través de su Vice Decana Regional, Dra. Silvia Mainou, firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Psicólogos de Neuquén, representado por la Lic. Selva Estrella. La rúbrica tuvo lugar el pasado lunes 8 de mayo en la ciudad de Neuquén.

A través de este convenio, las instituciones establecieron las bases para generar una mutua colaboración entre ambas partes.

“Es una ocasión muy importante, ya que pasamos mucho tiempo tratando de rubricar un convenio, pero por diferentes situaciones, no pudimos hacerlo, aunque de ambas instituciones compartimos la inquietud de avanzar en este tema”, expresó la Vice Decana Regional de la Facultad de Psicología de UFLO.

Y agregó: "En poco tiempo estaremos firmando los convenios específicos y avanzando en materia operativa".

Cabe destacar que del encuentro también participó el representante legal de la UFLO, Dr. Marcelo Dalton.

Publicada el 11/05/2017