Gran exposición fotográfica en Cipolletti

El próximo lunes 15 de mayo, a las 21 horas, se inaugurará la exposición fotográfica “Miradas” en el hall de la Sede Regional Comahue de UFLO.

La Universidad de Flores, a través de sus Diplomaturas Universitarias en Fotografía y Producción Fotográfica, realizará la exposición fotográfica “Miradas". La actividad, en donde se expondrán los trabajos fotográficos de los estudiantes de dichas diplomaturas, se inaugurará el próximo lunes 15 de mayo, a las 21 hs, en el hall de la Sede Regional Comahue de UFLO en Cipolletti.

“La experiencia de exponer tus fotos, es emocionante, ya que tus imágenes dicen mucho de vos”, comentó Matías, uno de los estudiantes de la Diplomatura en Producción Fotográfica, recientemente diplomado en fotografía.

Cabe destacar que la actividad es libre y gratuita y estará disponible hasta el 22 de mayo inclusive.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a oficina de Informes de la sede, ubicada en calle Mengelle 8 ,Cipolletti; enviar un correo a infocomahue@uflo.edu.ar o bien comunicarse al 0800 666 UFLO (3856).

Publicada el 10/05/2017