UFLO
 Menu

 

NOVEDADES

Taller para Graduados de Psicología: UFLO: “Micro expresiones faciales y Lenguaje Corporal: Revelando lo que las palabras ocultan”



TALLER PARA GRADUADOS DE PSICOLOGIA UFLO

Se realizará el viernes 11 de agosto, a las 18:30 horas, en Avda. Rivadavia 5741, Caballito, caba. La actividad destinada a graduados será dictada por la directora de SIGNUM, Lic. Laura Justicia.

La Universidad de Flores invita a su graduados a participar del Curso: “Micro expresiones faciales y Lenguaje Corporal: Revelando lo que las palabras ocultan”. La actividad que será dictada por la directora de SIGNUM, Lic. Laura Justicia, tendrá lugar el viernes 11 de agosto, a las 18:30 horas, en la Sede Buenos Aires. 

El ámbito profesional ha cambiado, son muchos los factores que se han sumado a la ecuación. El liderazgo, el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales han cobrado especial importancia tanto para empresas como profesionales y trabajadores en la potenciación de la capacidad productiva. 

En este sentido, uno de los caminos para potenciar la vida profesional (y también personal) es cultivar la inteligencia emocional y adquirir una percepción más completa de nuestras emociones y las ajenas.

¿Qué son las microexpresiones? Son movimientos de los músculos faciales de medio segundo o menos de duración y a la vez señales de emociones. Hay siete emociones universales que se manifiestan involuntariamente a través de las micro-expresiones. Ellas expresan lo que realmente pensamos y sentimos, más allá de lo que decimos.

Los cursos de entrenamiento están destinados a los graduados de la  UFLO, con el objetivo de mejorar el uso de su comunicación, lograr más empatía, mejorar su liderazgo, como así también saber anticiparse a los conflictos y resolverlos.

Durante el curso se hará un recorrido sobre los siguientes temas: introducción a las micro expresiones faciales; principios del lenguaje corporal. Introducción a la lectura y análisis; primera impresión de alto impacto. Introducción con ejercicio y práctica; tips de empoderamiento del propio lenguaje corporal; práctica con el Programa de Detección de Emociones METV; ejercicios y práctica para la detección de Micro Expresiones Faciales; e introducción al análisis y detección de mentiras.

Para más información los interesados pueden enviar sus consultas a informes@uflo.edu.ar 

Publicada el 09/05/2017