UFLO dictó el Taller “Mi primer parcial”

La propuesta tuvo como objetivo construir el mejor modo de tener éxito en el rendimiento de los estudiantes, trabajando a partir de sus propias habilidades en combinación con técnicas efectivas.

La Universidad de Flores, a través del Programa de Acción Tutorial (PAT), llevó a cabo el taller “Mi primer parcial”. La actividad, que estuvo destinada a la comunidad estudiantil, se llevó a cabo el viernes 5 de mayo, durante dos jornadas, en la sede Buenos Aires, sita en Pedernera 288.

La propuesta se realizó bajo la dirección pedagógica de la Lic. María Gabriela Bálsamo y tuvo como objetivo construir el mejor modo de tener éxito  en el rendimiento de los estudiantes, trabajando a partir de sus propias habilidades en combinación con técnicas efectivas.

Para más información sobre próximas actividades y capacitaciones los interesados pueden enviar sus consultas a: soe@uflo.edu.ar

Publicada el 08/05/2017