II Jornada De Neurociencias, Tecnología Y Educación

La Universidad de Flores invita a toda la comunidad a participar de la II Jornada De Neurociencias, Tecnología Y Educación. La actividad se llevará a cabo el jueves 8 de junio, a las 17 horas, en el Centro Universitario de Vicente López, sito en Carlos Villate 4480, Munro.

El encuentro contará la coordinación de la docente de la Licenciatura en Psicopedagogía, Lic. Mariela Caputo. La propuesta está orientada a profesionales de la salud y educación, psicólogos, psicopedagogos, terapistas ocupacionales, docentes y maestras integradoras.

El cerebro, por naturaleza, está diseñado para procesar y retener información con sentido, con significado para el aprendizaje. La construcción del conocimiento radica en tal aspecto. La educación con el uso de herramientas tecnológicas puede lograr niveles de rendimiento de calidad en el desarrollo de dichos aprendizajes.

Para más información e inscripciones los interesados pueden ingresar en: https://goo.gl/i7s9Zx

Publicada el 05/05/2017