UFLO continúa con la formación de promotores de Pro-Huerta 2017

La capacitación se dicta en el anexo San Miguel. Tiene como objetivo formar voluntarios que fomenten la alimentación saludable y compartan la conciencia ambiental.

La Universidad de Flores, a través de su anexo San Miguel, realizó el jueves 4 de mayo el tercer encuentro del taller de “Formación de promotores de Pro-Huerta 2017”. La capacitación se cursa los jueves, de 14 a 17 horas, en el anexo San Miguel de la UFLO, sito en OHiggins 747.

La propuesta, que se realiza en forma conjunta con el Municipio de San Miguel y el INTA, se encuentra dirigida a personas que tengan el ánimo de compartir los conocimientos adquiridos durante la capacitación y que quieran ser promotores voluntarios del programa nacional Pro-Huerta. Cabe destacar que para participar de esta actividad es necesario contar con un mínimo de conocimientos previos sobre huerta.

Un promotor es alguien que con los conocimientos adquiridos trabaja en conjunto con técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) promoviendo huertas en la ciudad, fomentando la alimentación saludable y llevando conciencia ambiental a la población.

Para más información los interesados pueden enviar un correo a infosanmiguel@uflo.edu.ar ; o bien comunicarse al 4610-9300 / Línea Gratuita 0800-999-8356 (UFLO)

Publicada el 05/04/2017