"Aportes para la Consolidación del Sistema Integral de Protección de Niñ@s y Adolescentes"

El comienzo del curso será el viernes 12 de mayo en la sede regional Comahue y tendrá una duración aproximada de dos meses, con una modalidad teórico-práctica.

Atender a los problemas que vulneran a nuestros infantes, desde hace un tiempo se ha convertido en un tema de Estado, creando leyes y órganos de aplicación de estas leyes, que exigen el compromiso de diferentes actores.

Al respecto, y atendiendo a la necesidad de encontrar lugares de formación, la Universidad de Flores, pone en marcha, por segundo año consecutivo en la Sede Regional Comahue, un curso universitario de “Aportes para la Consolidación del Sistema Integral de Protección de Niñ@s y Adolescentes” a cargo del Mg. Omar Daniel Ocampo, quien junto a la Lic. Juliana Emilia Gomez abordarán la temática.

“Entender la aplicación de las Leyes, tanto nacional como provinciales, como un abordaje desde múltiples sectores, sin malentender que solo atañe a los órganos de aplicación, es una necesidad para llegar a buen puerto” afirma Omar Daniel Ocampo.

Dicho curso, se encuentra destinado a Licenciados en Servicio Social, Psicólogos, Abogados y diferentes profesionales que trabajen en el sistema de salud o afines, a fin de aportar mayores y herramientas para el abordaje de la temática, tanto de instituciones públicas y privadas.

El comienzo del curso será el viernes 12 de mayo del corriente año y tendrá una duración aproximada de dos meses, con una modalidad teórico-práctica.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión de la Sede Regional Comahue de la Universidad de Flores, ubicada en calle Mengelle 8 de la ciudad de Cipolletti, teléfono 0299 4771587 interno 613.

Publicada el 03/05/2017