La UFLO continúa desarrollando acciones de Responsabilidad Social Universitaria en la Villa 31

De esta manera, la Universidad de Flores refuerza su trabajo como institución socialmente responsable y busca favorecer estrategias para poblaciones vulnerables de CABA.

La Universidad de Flores, a través de la coordinación de la Tecnicatura en Prevención de Adicciones, a cargo del Lic. Ramiro Mendoza Águila, retomó el sábado 29 de abril su trabajo formativo con los jóvenes universitarios voluntarios de la Asociación civil "Paso de los libres" que ofrecen diversos espacios de promoción humana (apoyo escolar, talleres recreativos y laborales) en Villa 31 de la Ciudad de Buenos Aires.

En ese marco, el Lic. Mendoza Aguila ofreció esta vez un espacio de formación sobre qué es derivar y como hacerlo por situaciones de consumos problemáticos de drogas, situación que afecta gravemente al sector.

Estas acciones buscan ser una muestra concreta del compromiso de construir una universidad socialmente responsable con nuestra ciudad, como así también se propone trabajar con las organizaciones sociales para el bienestar de la comunidad.

Publicada el 3/5/2017