La UFLO participa de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Las publicaciones de la Editorial de la Universidad de Flores podrán encontrarse en el stand de la Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP).

Una vez más la editorial de la Universidad de Flores dice presente en la 43° Edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En esta oportunidad quienes deseen conocer los libros de la editorial de la UFLO podrán visitar hasta el lunes 15 de mayo, de 13 a 22 horas, el espacio de la Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP) en el stand 1801 del Pabellón Amarillo, en el predio ferial de la Rural.

Con la intención de alcanzar el millón 200 mil visitantes en 21 días de exposición, la 43º Feria del Libro de Buenos Aires se despliega en 45 mil metros superficie de La Rural, con una propuesta  que incluye la visita de un centenar de escritores extranjeros, 1.500 actividades, 4.500  expositores, homenajes a Gabriel García Márquez, Violeta Parra, la visita de los Nobel de Literaura  Mario Vargas Llosa y JM Coetzee, y una nutrida agenda dirigida al público joven y adolescente.

Para conocer los más de mil actos culturales que se desarrollan durante los 19 días de la Feria, hacer click aquí

Publicada el 02/05/2017