La UFLO participó de la Feria de las Universidades- Euskal Echea 2017

Contó con un stand en el colegio ubicado en Llavallol desde el cual dio a conocer su propuesta educativa.

El viernes 28 de abril, la Universidad de Flores, a través de su equipo de Orientación Vocacional y Ocupacional (OVO), participó de una nueva edición de la Feria de las Universidades- Euskal Echea 2017, en Llavallol.

En dicho evento, del que participaron más de 30 instituciones de educación superior y centros profesionales, la UFLO contó con un stand desde el cual se les brindó a todos los interesados material informativo sobre la Universidad y se dio a conocer su propuesta educativa. Asimismo, se respondieron las dudas que surgieron respecto a las diferentes carreras e integrantes de OVO brindaron una charla sobre orientación vocacional.

Este año la Feria de Universidades convocó a más de mil estudiantes secundarios del último año pertenecientes a los colegios de la zona sur del conurbano bonaerense.

Cabe destacar que el objetivo de la Feria fue acompañar a los jóvenes en la elección de su futuro profesional mediante charlas a cargo de orientadores vocacionales que los guían en función de sus gustos e intereses.

Para consultas respecto al ingreso a la UFLO y mayor información, los interesados pueden enviar un correo a informes@uflo.edu.ar , o bien comunicarse al (011) 4433-6300 / 0800-999-8356 (UFLO)

Publicada el 28/04/2017