UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

La UFLO participa del programa #Hablemos de prevención del suicidio en Tucumán y Catamarca



Es a través de los coordinadores de la Diplomatura en Suicidología, Lic. Ernesto Páez y Lic. Martín Álvarez.

En el marco del programa #Hablemos de todo #Hablemos de prevención del suicidio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, los coordinadores de la Diplomatura en Suicidología de la UFLO, Lic. Ernesto Páez y Lic. Martín Álvarez, participan de un ciclo de charlas y  capacitaciones sobre la temática en Tucumán y Catamarca.

En este marco, los integrantes de la Universidad de Flores participan como referentes académicos de todos los contenidos que se desarrollan en nación, vinculados al campo de la suicidología. 

Las capacitaciones comenzaron el jueves 27 y viernes 28 de abril en el Club "Las Lomitas" ubicado en la ciudad de Yerba Buena, Tucumán. La próxima semana los encuentros continuarán el jueves 4 y viernes 5 de mayo en el Comedor "Pulgarcito" que funciona en la ciudad de San José de Santa María, Catamarca.

Cabe destacar que la UFLO será co-certificante de la formación de interventores comunitarios para el trastorno de la conducta suicida que obtendrán los participantes de las charlas.

Publicada el 28/04/2017