"La implementación de estrategías empresariales"

La actividad se llevará a cabo el viernes 26 de mayo, de 19 a 21 horas, en la sede Buenos Aires, sita en Av. Rivadavia 5741, Caballito.

La Universidad de Flores, invita a participar de la actividad "La implementación de estrategías empresariales- Utilizando un paralelismo con las ascensión a una montaña".El encuentro se llevará a cabo el viernes 26 de mayo, de 19 a 21 horas, en la sede Buenos Aires, sita en Av. Rivadavia 5741, Caballito.

La actividad que estará cargo del Lic. Carlos Mirabal tiene como objetivos definir estratégias claras para comunicar eficazmente el plan de acción, motivar al grupo a través de la confianza, como así también celebrar los logros.

El encuentro está dirigido a estudiantes de las carreras que conforman la Facultad de Administración.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4433-6300 o bien enviar un correo a informes@uflo.edu.ar

Publicada el 28/04/2017