Nuevo Departamento de Actividades Interdisciplinarias en la UFLO

Tiene como objetivo de promover, difundir, orientar y apoyar, de múltiples formas, la interdisciplina en sus tres áreas de acción: docencia, investigación y extensión.

La Universidad de Flores puso en marcha su Departamento de Actividades Interdisciplinarias (DAI) con el objetivo de promover, difundir, orientar y apoyar, de múltiples formas, la Interdisciplina en sus tres áreas de acción: docencia, investigación y extensión.

La decisión de la Universidad de impulsar en su seno las actividades multi e interdisciplinarias, alineada  con sus objetivos fundacionales,  se basa en la tendencia que guía al siglo XXI: la convicción de que el mundo es complejo, por su condición de   multidimensional y multifactorial.

De esta manera, DAI se propone contribuir con la organización funcional UFLO en torno a su visión: ser una Universidad de referencia internacional en la generación y difusión de conocimiento que promueva el desarrollo humano en condiciones de sustentabilidad social y ambiental.

Para más información los interesados pueden enviar un correo a interdisciplinauflo@gmail.com

Publicada el 28/04/2017