Es el nombre del artículo que escribió el coordinador de la Facultad de Derecho de la UFLO, Dr. Julían Cañete.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Derecho, comparte a toda la comunidad académica el artículo “Axel Honneth: Patologías de la razón. Historia y actualidad de la Teoría Crítica”, que escribió el coordinador de la mencionada Facultad de la UFLO, Dr. Julían Cañete.

En el trabajo, el Dr. Cañete hace mención específicamente al capítulo “Crítica reconstructiva de la socie-dad con salvedad genealógica”, sobre la idea de la crítica en la Escuela de Frankfurt, que se encuentra en el texto: Patologías de la razón. Historia y actualidad de la Teoría Crítica.

Publicada el 21/04/2017

Descargas: